jueves, 28 de noviembre de 2019

Youtubers fitness para principiantes .


Increíblemente en esta ocasión no voy a hablar de libros. No, señoritas. Hoy hablaremos de fitness y ejercicio.¿QÉ, QUÉ,QUÉ? Sí,sí,sí ya sé. Los lectores no somos las personas mas activas del mundo y sumado a nuestra apretada agenda, muchas veces terminamos llevando una vida terriblemente sedentaria. A mi, hasta el día de hoy me da muchísima ansiedad ir a un gimnasio y es un espacio en el que no me siento cómoda, sensación que muchos de ustedes comparten.
Pensando en eso, hoy quise traerles opciones amigables con principiantes del ejercicio y amantes del sillón. Todas son gratuitas y muy diferentes entre si. 


  • Popsugar FitnessMi canal favorito para los días en que no tengo ganas de hacer ejercicio. Anna, la conductora,exhuda carisma y los entrenamientos son muy divertidos. Siempre tiene invitados con las propuestas mas de moda en cuanto a ejercicio y la variedad cubre todos los gustos, desde Strong by Zumba,Tabata,P90X y Bar Method.
  • Chloe Ting. Esta chica australiana es muy famosa por sus programas gratuitos, orientados a una meta muy especifica como tonificar sus brazos en tres semanas o los glúteos en cinco semanas. La edición en sus videos  es muy divertida y tiene buena música.  
  • Fitness BlenderLos pioneros en youtube en cuanto a fitness son los esposos, Kelli y Dan. Fueron uno de los primeros canales que vi por ahí del 2010 y aunque la evolución ha sido increíble, mantienen la esencia de ofrecer entrenamientos sencillos y directos al punto. Tienen mas de 800 videos de ejercicio y muchos tantos de nutricio así que definitivamente te vas a entretener mucho una vez que les des una oportunidad. 
  • BlogilatesEste fue el primer canal de fitness que vi y el que marco una diferencia en mi vida. Cassey es TAN carismática y alegre que te sientes motivada por una amiga cada que vez sus videos. Su propuesta es muy original ya que mezcla pilates con música pop y ejercicios muy divertidos, además de compartir recetas y consejos de vida.Constantemente tiene colaboraciones con grandes youtubers, seguro vas a ver caras conocidas en sus videos.




Déjame en los comentarios si haces alguna clase de ejercicio siguiendo videos de youtube, seguro podemos aprender mucho los unos de los otros :) 



1 comentario:

  1. Yo siempre hice las rutinas de Gymvirtual y la verdad si bajaba de peso, hay que ser bien diciplinado espero retomar el cardio pero ya después (por lo de la cesárea) :p

    ResponderBorrar