viernes, 12 de junio de 2020

Conejito goes to Korea III: Mejores lugares para visitar.


En la entrada pasada conocimos los lugares que recomiendo visitar de forma gratuita en tu estancia en Corea, pero también me gustaría invitarte a conocer algunos que por un módico precio pueden ofrecerte tardes de diversión. Todos estos lugares están diseñados para ofrecerle la mejor experiencia a los turistas y tienen información accesible.   

Namsam Seul Tower
Como buena doramaniaca, seguro has visto este lugar ya que es una famosa postal romántica de Seúl. Siendo honesta, no hay mucho que decir excepto que es un mirador en donde puedes apreciar la ciudad en todo su esplendor en sus 236 mts de altura. Hay una tienda de regalos y exposiciones de arte, además de un restaurant pero todo es bastante caro adentro. La subida la recomiendo hacer por el mirador, ya que es muy cansado y quizás, bajar a pie,también ir de tarde para disfrutar el atardecer en el mirador y regresar de noche.Es un lugar MUY romántico a donde todos van en pareja o a poner un candado de amor, así que si ese ambiente no es lo tuyo, definitivamente no disfrutaras el lugar. 
Palacio Gyeongbokgung
El Palacio Gyeongbokgung es la visita obligada en Seúl., ya que además de ser el mas grande, es el mas bello de los cinco palacios que conforman el circuito histórico de la ciudad.  Comúnmente referido como el Palacio del Norte, ya que su ubicación es mas alejada a comparación de Changdeokgung (Palacio del este) y Gyeonghuigung (Palacio del Oeste). Con tu entrada itenes derecho a el National Palace Museom of Korea y al National Folk Museum, ambos muy recomendables y con maravillosas locaciones para tomarse fotos bellas. 

Lotte World
Este parque de diversiones es un completo ripoff de Disney World, pero vale la pena visitarlo porque es MUY divertido, creanme y se los digo yo que solo estuve cinco horas  Está dividido en dos grantes partes: Adventure, que hasta hace poco era el parque de atracciones cubierto mas grande del mundo y Magic Island, que es una isla con atracciones grandes al aire libre.  Puesto que se encuentra dentro de la ciudad, tiene fácil acceso por transporte público, lo cual atrae a muchos visitantes así que si no te gustan las multitudes, quizás no sea el lugar adecuado para ti. 
  • Página Oficial
  • Ubicación en Google Maps.
  • Costo: Después de las 4:00 pm, 36,000 wons.
  • Tiempo aproximado de estancia: 6 a 7 horas si vas por la mañana. Cinco si vas por la tarde.

Nami Island
Namiseom es una pequeña isla en forma de media luna situada en Chuncheon, la cual han convertido en un centro turístico inspirado en la literatura infantil, al grado de que hay un museo dedicado a los ganadores del premio Hans Cristian Andersen. El lugar es una fantasía total en donde puedes. Si eres doramaniaca, seguro reconocer el lugar como locación del drama Winter Sonata.  Para llegar, hay que tomar un camión aparte  ya que está en las afueras de Seúl. En InsaDong hay una oficina donde te venden el paquete incluido y sale el camión justo a un lado (foto). Sales a las 8:30 am y regresas a las 16:00 hrs aproximadamente. 
  • Página oficial
  • Entrada a la Isla (ferry incluido) 13,000 wons + Camión para llegada (precios varian). 
  • Tiempo aproximado de estancia: 6 horas. 

¡Nos vemos la próxima semana con la nueva entrega de Conejito Goes to Korea, en esta ocasión con mis mejores tips para aprovechar al máximo tu visita!. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario