sábado, 1 de septiembre de 2018

¡GRAN SORTEO! 2500 seguidores

Muchas cosas han pasado desde que empezamos esta travesía juntos y aunque hemos tenido momentos de incertidumbre y desatinos, en su mayoría la experiencia de hablar de libros en internet ha sido increíblemente positiva. Me faltan manos para contar todos los nuevos amigxs que he hecho gracias a blogger y booktube, así que... ¿por qué no hacer de esto una celebración?¡
¡Que comience la fiesta de la familia conejo! <33

PREMIO 
Estaré sorteando 10 libros entre 5 ganadores. Los títulos son los que aparecen en esta imagen y los paquetes ya están armados pero shhhh.... es sorpresa. No, no hay opción de elegir pero confía en mi, están muy bien balanceados. 


REQUISITOS
- Vivir en México. Me apena muchísimo con mis seguidores de otros países pero por esta ocasión solo será nacional. 
- Debes ser seguidor del blog y canal de youtube. En la barra lateral, donde dice seguidores hay un recuadro azul en donde con cualquier cuenta de google puedes seguirme. 
-Rellenar el formulario de Rafflecopter,  en donde hay algunas partes obligatorias, y otras opcionales que te darán puntos extra. Si tienes alguna duda  o quieres confirmar tu participación, escríbeme a conejoliterario@gmail.com / @conejoliterario. 

MUY IMPORTANTE
-El sorteo empieza el día 1 de septiembre y termina el 30 del mismo mes. Los ganadores se darán a conocer el día 1 de octubre vía twitter y en este blog.
- Yo compré los libros de mi bolsillo y prácticamente todos son nuevos, pero  algunos  son usados y en excelentes condiciones. 
- El envío corre por mi cuenta y será a través del servicio postal mexicano pero no me responsabilizo por la pérdida. Tan pronto deposite tu paquete te estaré haciendo llegar tu número de guía. 
-  Voy a revisar cada una de las participaciones y si detecto cualquier especie de trampa estarás vetado de los próximos sorteos (además de expulsarte de la familia conejo, of course)
- Los ganadores tendrán  72 horas para reclamar su premio enviándome su nombre completo y dirección al correo conejoliterario@gmail.com ¡¡Estén muy pendientes de las fechas!!
- Como matriarca de la familia, estoy en mi derecho de tomar la decisión que considere necesaria ante cualquier situación no prevista.

¡Mucho éxito a todxs!


a Rafflecopter giveaway


12 comentarios:

  1. Jajaja no se vale, no sabía que tenías blog... Ya me pasearé por tus posts :3

    ResponderBorrar
  2. No sabía que tenías blog, ya te sigo😁
    Y suerte a todos los que están participando en el sorteo!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Libros gratis! Te sigo en Goodreads desde que me lo pasaste en Reddit, mucha suerte a todos y sigue haciendo tus vídeos!! También me gusta leer tus reseñas!!

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Ya estamos por aquí, conociendo el blog y deseándote un enhorabuena por esos primeros 2500 seguidores. Saludos y en proceso de participación....
    Tere. (tessmor YT)

    ResponderBorrar