domingo, 31 de diciembre de 2017

.




Ya sé que no hay un discurso mas cursi que "Un año que culmina y es momento de reflexión (bla,bla,bla)" pero muchas veces hasta el peor cliché lleva consigo algo de verdad. Efectivamente, no hay mejor momento en el año para pensar en el porvenir que mientras pasamos la ultima hoja del calendario sosteniendo una copa de sidra. 

Hablando exclusivamente de mi situación el 2017 fue un año excelente, lleno de dicha y nuevas experiencias. No tengo ninguna queja en contra suya y a unas horas de su muerte lo abrazo con inmenso cariño por todo lo que me regalo. No me siento triste de verlo partir, al contrario, estoy feliz de que se me brinda una oportunidad mas de mejorar, de usar esa herramienta tan valiosa que es la introspección y convertirme en la persona que aspiro a ser. 
Que las metas y sueños que te propongas se cumplan este año y para ello no te deseo suerte porque no la necesitas ni creo que dependas de ella. Lo que te deseo con todo mi corazón es que el 2018 te traiga las oportunidades correctas en los tiempos correctos para ti. 



Te mando un sincero abrazo esperando me acompañes un año mas a vivir en esta madriguera de libros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario