domingo, 3 de enero de 2021

¡Diario de lecturas/ Reading Journal GRATIS!

¡Feliz 2021, Familia Conejo!

Por fin se terminó el año más largo de la historia, el que nos retó a todos los niveles. Decir que 2020 fue un año retador, es un cliché a estas alturas, pero eso no significa que no hayan salido cosas buenas del mismo. Conejo Literario, como proyecto de promoción literaria, creció de manera exponencial gracias a todos y todas ustedes.  
Ustedes me han dado tanto, que es momento de devolverles aunque sea un poco de la felicidad que me otorgan con cada comentario o tweet que me envían. El regalo para todos ustedes es un Diario de lecturas / Reading Journal, completamente gratis. Si, gratis. Se que muchos (entre los que me incluyó) complementan su registro de lecturas en Goodreads con algún diario de control de lecturas  por escrito ya que prefieren un control más visual, aunque a veces se vuelve tedioso estar "diseñando" cada página. 

Por eso decidí regalarles este archivo, tan simple que solo necesitas hacer click y mandar a imprimir. 


Además de dos imprimibles para decoración, las tres fichas que incluye el diario de lecturas son:

* Fichas de registro de libros, es decir, cada hoja está dedicada íntegramente a que registres todos los detalles de tu lectura actual. Te recomiendo imprimir varias al mismo tiempo para poder tener siempre a la mano. 

* Reto de 52 libros en el año, es decir, uno por semana. Están a grises para que puedas iluminarlos del color que gustes o asignar algún código de acuerdo al género.  

* Reto de 30 días consecutivos de lectura. 


Espero que además de disfrutarle, les sirva como herramienta para poder llevar su año lector al otro nivel. Recuerda que lo importante no es la velocidad, sino la resistencia a lo largo del camino.  

Te deseo un año lleno de grandes lecturas :)



Este blog no está monetizado de ninguna forma y se apoya exclusivamente de sus Kofi´s. Si gustas hacer una aportación, solo necesitas hacer click en el logo. 




5 comentarios:

  1. Holaaa

    Espero que este 2021 sea mucho mejor que el 2020, aunque a poco lo será.
    Muchas gracias por el diario de lecturas que nos brindas, es muy chulo.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!
    Bueno, ajá, sí, es una buena idea, pero CÓMO TIENEN TIEMPO. YO NO TENGO. Jajajajaja está bonito, Ati.
    Nea.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras. Te ha quedado estupendo!!. A ver si este año se nos dan bien las lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Siempre me quedo con el gusanillo de hacer un reading journal, pero al final, como dices, acabo tirando del desafío de Goodreads. Me parece muy chulo, la verdad. Muchas gracias.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este año.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el reading journal, la verdad es que te ha quedado precioso!
    Espero que este 2021 sea un año mejor o, como mínimo, un año con muchas y buenas lecturas!
    Un saludo

    ResponderBorrar