jueves, 1 de febrero de 2018

Playlist de enero



"End game" por Taylor Swift ft Ed Sheeran y Future.
Tengo sentimientos encontrados sobre el nuevo álbum de Taylor Swift y siendo absolutamente sinceros, no me termina de convencer pero como parte del fandom,me siento obligada a darle una oportunidad. Me  enamoré de la Taytay que con su guitarra en Speak Now y sus letras hermosas me llegaban al corazón. Lloré a mares con Red y me di de topes buscando todas las referencias que dejó escondidas. Ahora con reputation estos ritmos mas electrónicos son menos "emocionales", las letras son mas genéricas y están mas coreografiados pero no la puedo culpar por alejarse cada vez mas de la imagen de cantante country con esta nueva evolución en su imagen. De todos los sencillos que ha sacado, este es por mucho el que mas me ha gustado y el video si bien no deja de ser una secuencia de videos alrededor del mundo viéndose bonita me dejó con una sensación muy satisfactoria.

"Cartoons and vodka" por Jinkx Monsoon
La música obra de formas misteriosas y a veces, la canción que no sabias que no sabias que siempre habías querido en tu vida viene del lugar menos esperado. Con la voz dulce que siempre la caracterizo en RuPaul Drag Race (temporada 5); Jinkx Monsoon lanzó su nuevo disco (The ginger snapped) y su nuevo sencillo "Cartoons and Vodka". Si de por si la canción es fabulosa, con el trabajo de arte del video dan ganas de dejarlo en replay de por vida.  


"Polo acartonada" por Sailor Fag
La sensación de twitter por fin sacó el video de su fabuloso rap feminista donde le da durísimo a los hombres que usan el feminismo para su beneficio. Desde hace meses estaba obsesionada con la letra de esta canción y ahora con el video le mando a todo mundo el enlace en la primera oportunidad. Me encantó que haya sido tendencias en youtube y haya llegado a muchísima gente. 



"Vai malandra" por Anitta, Mc Zaac, Maejor ft. Tropkillaz & DJ Yuri Martins
Aquí no tengo ni como defenderme. Me declaro culpable de ser incongruente y atentar contra todas y cada una de mis convicciones. Si, esta dirigido por el asqueroso Terry Richardson, es cero feminista, cosifica a la  mujer y  "glamoriza" la pobreza de las favelas de Rio de Janeiro p-pe-peero... es que Anitta se ve TAN hermosa. La escena del bikini de cinta aislante va a pasar a la historia. Meu Deus, hacia años que una canción de funk brasileiro no me gustaba tanto. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho las canciones en especial la de Taylor y Ed Sheeran ^^
    Vengo de la iniciativa de "Seamos seguidores"
    Yo también participo en esa iniciativa, me quedo por aquí y me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, perdón por decirtelo por aqui, pero es que no encontraba la entrada de la iniciativa :)
    Un beso!

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/p/iniciativas.html

    ResponderBorrar